Game Center es una aplicación que reúne una colección de divertidos juegos casual de todo tipo y además cuenta con un generador de claves para Baby Go

Game Center Screenshot
Game Center Screenshot
Game Center Screenshot
Game Center Screenshot
Game Center Screenshot
Game Center Screenshot
Game Center Screenshot
Game Center Screenshot
Game Center Screenshot
Update
Mar 27, 2023
Developer
Category
Installs
100+
Rate
0
Recopilación de videojuegos casual y generador de claves para Baby Go

Game Center es una aplicación que tiene dos finalidades. La primera y principal no es otra que la de ofrecer un completo catálogo de juegos sencillos, una colección donde podrás encontrar juegos de cuchillos, de coches, plataformas, lucha… todos ellos sin la mayor intención que pasar un rato entretenido.

Hay varias decenas de ellos. Simplemente lo que tienes que hacer es desplegar el menú lateral y dirigirte a cada una de las secciones para encontrar los juegos que más te gusten. Luego, sólo tienes que clicar sobre aquel al que quieras jugar y seguir las instrucciones para posicionar la pantalla correctamente y disfruta. Son horas de diversión las que te esperan.

La contraseña para Baby Go

Pero es muy posible que hayas llegado aquí sin el menor interés por los videojuegos, ¿no? Buscando la contraseña para disfrutar de Baby Go, de la app para ver la televisión gratis. Pues bien, entonces sigue estos pasos:

  1. Paso 1: despliega el menú lateral.
  2. Paso 2: la última de las opciones tiene un icono con forma de corazón. Pulsa sobre él.
  3. Paso 3: verás cómo se genera un código PIN. Será el que tengas que introducir en Baby Go.

¿Qué pasa si el código no funciona o no se genera? Pues es muy posible… ten en cuenta que este tipo de apps no están desarrolladas por grandes equipos de programadores, sino que, normalmente, quien hay detrás es una única persona empleando su tiempo libre, así que no te pongas muy exigente y pejiguero, que al fin y al cabo es gratis. Si no funciona siempre puedes optar por alternativas como You TV Player o XTV, por ejemplo.