Clinical Simulator London. Health, Beauty and beauty care.
¡Es muy fácil!
1. Selecciona el tratamiento que quieres simular, puedes elegir entre aumento o reducción de pecho, liposucción o rinoplastia.
2. Hazte una foto con un fondo de color neutro y plano abierto. Dependiendo de la simulación que deseas realizar, tendrás que tener en cuenta diferentes factores:
- Para simular una rinoplastia, la fotografía de la cara tiene que ser sin gafas u otros complementos.
- Para los retoques de cintura o pecho, estos se apreciarán mejor en imágenes con ropa ceñida o bikini, por ejemplo.
Ten en cuenta que al subir la imagen puedes hacer zoom y encuadrar la zona que deseas modificar.
3. Retoca la imagen con las herramientas de aumentar o disminuir, también puedes jugar con el cursor de intensidad y conseguir el resultado deseado o deshacer los retoques si no son de tu agrado.
4. Descarga tu imagen retocada en la biblioteca del dispositivo o compártela por email con quien tú quieras! Además, puedes ver la comparación entre el antes y el después solo arrastrando el selector horizontalmente.
Recuerda que los resultados son meramente orientativos y que te recomendamos concertar una cita con nuestros especialistas para obtener un asesoramiento médico adecuado y personalizado sobre los distintos tratamientos de Cirugía Estética.
Además, con la APP Simulador Clínica Londres tienes las siguientes ventajas:
- Acceso a las últimas noticias sobre estética, belleza y nutrición.
- Localización e información de tu clínica más cercana, ¡Atrévete a visitar su interior virtualmente!
- Contacto y solicitud de información. Llámanos o deja tus datos de contacto a través del formulario. Nuestro servicio de atención al cliente solucionará todas tus dudas y te facilitará una primera consulta médica gratuita.
Descarga ya la APP Simulador Clínica Londres y descubre cómo estarías después de nuestros tratamientos. Si te gusta, no olvides dejar tu valoración en Google Play.