Tanah against earthquakes and tsunamis
Sai Fah: The Flood Fighter fue la primera aplicación para dispositivos desarrollada en conjunto por UNESCO Bangkok y Opendream y subvencionada por el Fondo Fiduciario Japonés con el objeto de permitir a los jugadores aprender a protegerse a sí mismos y a proteger a otros en el contexto de inundaciones. Bajaron la aplicación alrededor de 100 000 usuarios en 140 países y en 4 idiomas: tailandés, inglés, francés e indonesio.
Visto el éxito de Sai Fah, se desarrolló un nuevo juego que involucra a los usuarios en el aprendizaje de las medidas de protección en caso de terremoto y tsunami: Tanah en contra de los terremotos y tsunamis. El juego da lecciones clave de supervivencia para todas las fases de un desastre (preparación, respuesta y recuperación) a lo largo de más de 20 niveles tan emocionantes como exigentes. El juego estará disponible en inglés, indonesio y nepalí; también es posible que amplíe su alcance lingüístico con la ayuda generosa de la Cruz Roja y USAID.
El juego también está disponible en los siguientes idiomas: bahasa (Bahasa), inglés (English), nepalí (नेपाली) y tailandés (ไทย). Click "Más de los desarrolladores" en el lado derecho de la pantalla para descargar apps en otros idiomas.